Después de cumplir 20 años en el mercado, estamos más comprometidos que nunca, dando gracias a Dios por permitirnos llegar hasta aquí.

Hemos conocido mucha gente y les hemos podido servir con esmero y con honestidad. Hemos sobrepasado las expectativas de nuestros clientes y son ellos quienes pueden dar fe de nuestra responsabilidad, sinceridad en el proceso y en la búsqueda de alternativas para lograr sus sueños.

Hemos construido muchas casas, ampliaciones y baños en segundas plantas y terreras, logrando ampliar sus espacios, haciendo un lugar más cómodo y agradable. Algunos de nuestros clientes han invertido en sus propiedades para generar ingresos y han podido ver el fruto de su inversión. Recibiendo una construcción de calidad, entrega rápida. Proveyéndoles sustento y a la vez supliendo a la necesidad de vivienda que existe en Puerto Rico. Tenemos clientes que nos han contratado más de una vez.

Después de 20 años podemos decir sin equivocarnos, que seguimos siendo la mejor alternativa al momento de construir una segunda planta, ampliación o remodelación. Sin duda, nuestra mano de obra es la mejor. Gente humilde y trabajadora, seria, que salen día a día a dar lo mejor de si.

Año por año hemos continuado en este mercado gracias a las recomendaciones. Los testimonios de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Queremos que a través de esta página pueda conocer un poco más de Constructora Empresas Melco.

¡Llámenos para una orientación sin compromiso!